Páginas

ONG`D

Presentación


¿Quiénes somos como Creciendo Perú ONG´D- La Libertad?

Somos un Equipo de trabajo de Creciendo Perú ONG´D, una institución independiente que nace en Trujillo- Perú en el 2004 con el fin de favorecer cambios estructurales para la erradicación de la pobreza y de la injusticia en el mundo.

¿Qué hacemos?

Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de los niños y las niñas de las comunidades más desfavorecidas, promoviendo proyectos autos sostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización para la erradicación de la pobreza.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos con un enfoque de derechos, comprometidos con la igualdad y el respeto a la dignidad de las personas; convencidos de que la pobreza no es solo un conjunto de carencias materiales sino, principalmente, el resultado de la falta de poder de representación y de ser escuchados. Por ello contribuimos para el desarrollo de capacidades en espacios democráticos y promovemos proyectos deportivos, educativos y de salud, como medios para facilitar aprendizajes en la gente y propiciar su inclusión.

Estrategia de intervención

Impulsamos programas de desarrollo integral a largo plazo, con el objetivo de aportar para la disminución de la pobreza y acortar las diferencias. Promovemos campañas de sensibilización e incidencia, y educación para el desarrollo, buscando generar cambios en la vida de las comunidades.

HAZTE VOLUNTARIO

Únete a nosotros. Participa en el grupo de tu localidad. Contribuye con tu tiempo y esfuerzo a la realización de actividades.

Cada una de las obras de teatro, charlas en colegios, mesas de información, venta de material… tienen un objetivo concreto, visible y determinado: la formación de los centros CREA (Centro de Reforzamiento de Educación Alternativa)

Juntos impulsando la solidaridad en la construcción de un mundo más justo.

El voluntario de Creciendo Perú da a conocer nuestra ONGD y la presenta como una organización cercana, que forma parte de la realidad cotidiana de una localidad. Personas concretas dan ejemplo de confianza y animan a la participación en el trabajo de la ONG.